Dvila_logo
   Redes sociales
Dvila   Creative   Interactive   Strategy and Branding   Events and Street   Proyectos

El equipo

Completamos un equipo de profesionales llegados de las mejores agencias de publicidad del país. Un potente equipo que genera valor en cada paso, a través de proyectos creativos relevantes y de un modelo de servicio 360º.




 
Departamento Creativo
 
Copys, directores de arte, ilustradores, artefinalistas… Un potente grupo de profesionales reclutados de las agencias de publicidad más prestigiosas del país.
 
 
Departamento Multimedia
 
El gran volumen de la demanda online nos llevó a crear este departamento, especializado en la concepción y desarrollo de exquisitos proyectos web 2.0, animación, composición, aplicaciones móviles, etc.
 
 
Departamento Estrategia
 
Un equipo de especialistas del marketing y la planificación estratégica destilan toda su experiencia en el terreno estratégico para garantizar el éxito de cada proyecto.
 
 
Departamento Cuentas
 
Cada cliente cuenta con su propio asesor personal, que atiende a todas sus necesidades donde y cuando sea necesario. Es el reflejo del cliente dentro de nuestra propia estructura.
 
 
Departamento Gestión
 
El equipo de gestión y administración articula los procesos de cada proyecto para garantizar la máxima fluidez y transparencia.
 
 
Departamento Internacional
 
KliperDvila International es el nuevo área de la casa. Tiene dos objetivos. Uno, dotar de herramientas y canales comerciales adecuados a aquellas empresas españolas que desean proyectarse hacia mercados internacionales. Y dos, ayudar a empresas extranjeras a localizar los canales comerciales idóneos para conectar con el mercado nacional. Actualmente, colaboramos con la Bodega Torre Oria, en su expansión internacional por mercados tan exigentes como USA, China y países africanos.